martes, 22 de septiembre de 2009

volumenes


En esta clase se dio a conocer lo que era un volumen y se nos planteo un problema que me costo resolver era desarmar un cubo estando este armado, se que suena complicado pero así es. creo que fue una buena estrategia para hacernos pensar utilizar nuestro intelecto,es especial fue un desafio para mi ya que me costo demasioado realizarlo.

Luego de haber desarmado este cubo, habia que confeccionarlo con cartones, lo que tambien me produjo un alto grado de complicación.

Un punto a destacar que me parecio equivocado por parte de la profesora fue que esta nos entregara un carton donde deviamos confeccionar los volumenes , luego a la hora de presentarnos, ella nos diga que estan pequeños siendo que ella nos paso el cartón y nos dijo que ocuparamos el papel lo mejor posible.pese a esto varios de nosotros tuvimos que confeccionarlos nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario