martes, 4 de agosto de 2009

la clase de origami

En esa clase me parecio que las exigencias impuestas por la profesora fueron altas en comparación con las anteriores experiencias. Pero lo tomare como un desafio.
La clase de los aviones fue entretenida, me gusta compartir con mis compañeros, trabajar con ello.
Me parecio interesante la propuesta de ser pequeños empresarios puesto que nos ayuda para el futuro, una de las cosas que mas me llamó la atención fue que todos estabamos muy entusiasmados haciendo las actividades, pareciamos niños.
en cuanto a la presentación que tuvimos que hacer me parecio una forma ingeniosa y fuera de lo común puesto que así podiamos conocer mejor a nuestros compañeros.
espero que las demás clases sean llamativas al igual que esta y que podamos aprender diferentes cosas que nos sirvan para nuestra labor como docentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario